Te ofrecemos múltiples servicios de consultoría de marketing para conseguir tus objetivos. Analizamos proyectos y ensamblamos los servicios, según tus necesidades. Inncreate Consulting, consultoría de marketing, te guía en el proceso de hacer tu marca más valiosa, más emocional y más visible. Consigue resultados tangibles dotando a tu empresa de valor para dejar atrás a tus competidores.

Marketing Estratégico

Le ayudamos a establecer objetivos y definir estrategias y herramientas de medición para poder valorar resultados. Investigamos su mercado y su competencia para ayudarle a ofrecer un mejor servicio.

Marketing Visual

Desarrollamos soportes visuales atractivos para conseguir un efecto “flechazo”.

Trabajamos con las más exclusivas colecciones de papel y creamos espectaculares sistemas de packaging para envolver y aportar valor añadido a tus productos o servicios.

Gestión de subvenciones

Analizamos las actividades, inversiones o proyectos que va a realizar su empresa, y le ofrecemos la gestión de las ayudas que se puedan solicitar y también que permitan obtener una financiación.

Comunicación y Medios

 

¿No sabes que medios escoger?¿No sabes que contar a través de notas de prensa?
Creamos noticias y actuamos sobres los líderes de opinión de tu sector.

Marketing Online

Acercamos sus productos a mercados masivos o segmentos a través de estrategias de marketing digital.

Creamos contenido de valor para el usuario de Internet.

Hacemos su producto accesible a millones de personas, con resultados visibles a corto plazo.

Control y evaluación presupuestaria

 

Ajustamos los objetivos a los presupuestos disponibles, nos encargamos de realizar tareas de análisis y control y en caso de alguna discrepancia, buscar la solución más eficiente que nos ayude a lograr las metas establecidas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Inncreate Consulting SL